Avanza campaña electoral del GPP en Anzoátegui y Sucre

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) continúa a escala nacional en campaña electoral para los comicios de la Asamblea Nacional (AN).

Al respecto, dirigentes y militantes de las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui comenzaron la campaña electoral en la plaza Bolívar de Barcelona, en acto que estuvo a cargo del vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, y la vicepresidenta de Agitación y Propaganda, Tania Díaz, que acompañaron a los abanderados por el Gran Polo Patriótico (GPP) en las circunscripciones y lista en Anzoátegui.

El vicepresidente de Asuntos Municipales del PSUV y candidato por voto lista en la entidad, Luis José Marcano, fue el encargado de presentar a los candidatos de la tolda roja para las elecciones de la Asamblea Nacional.

Marcano señaló que comenzó el huracán bolivariano para sacar a los apátridas del parlamento, a los que responsabilizó de pedir sanciones contra el país.

«El chavismo está movilizado y este 6 de diciembre dará una lección a quienes han golpeado al pueblo desde una Asamblea en desacato», expresó el líder comunal en la región oriental.

CON RESPALDO DEL PUEBLO

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, en compañía de todos los candidatos del GPP de la región oriental, dio inicio a la campaña electoral.

En el Polideportivo Félix Lalito Velázquez de Cumaná, estado Sucre, Rojas instó a los equipos municipales, parroquiales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) a estar unidos y a llamar al pueblo a participar en las elecciones parlamentarias.

Asimismo, los candidatos revolucionarios destacaron que en medio de las dificultades la tolda roja vencerá en las elecciones, ya que acompañados del pueblo sucrense se sumarán en una batalla histórica por la recuperación del poder para el pueblo.

El candidato por voto lista Gilberto Pinto hizo un llamado a los sucrenses a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones. “La participación es la victoria democrática para el rescate de la Asamblea Nacional (…) Nuestro pueblo está en la calle, hoy el GPP demostró que los candidatos tienen el respaldo del pueblo”, dijo.

RECORRIDOS CORTOS EN CARACAS

También en Caracas el GPP continúa la campaña electoral con caravanas de trayectos cortos como método de prevención de la Covid-19, así lo informó, la jefa de campaña electoral del GPP en Distrito Capital, Erika Farías, durante el inicio de campaña por el circuito cinco.

En el Parque Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso, Farías explicó: “Arranca el despliegue casa por casa, con lo que hemos denominado Caravanata, en la que vamos a experimentar una caravana corta con encuentros en las comunidades, con sus dirigentes y vamos a recorrer así los barrios de Caracas para cuidarnos de la pandemia».

En la actividad los candidatos por el circuito cinco, Albino José Bracho y Juan Carlos Alemán, resaltaron que lo más importante es recuperar los espacios del Parlamento para contribuir a la construcción de un país con la visión del venezolano.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas