Informó el Gobernador de Aragua, Rafael Isea|Avanza construcción de 2 mil 520 viviendas en Maracay (+Video)

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, informó este jueves que la construcción del desarrollo habitacional de la Urbanización Guaisimal, en Maracay, conformado por 72 edificios y más de 2.500 apartamentos “está avanzando de manera extraordinaria”.

Durante entrevista en el programa Dando y Dando, de VTV, Isea explicó que con la Misión Vivienda se podrá dimensionar de manera concreta cual es el tamaño de la demanda habitacional en esta entidad.

Aquí está el petróleo transformándose en viviendas para el pueblo de Venezuela, para el pueblo de Aragua (…) a través del gran plan de construcción de viviendas que el Gobierno Revolucionario que lideriza el Comandante Chávez y que se ha venido impulsando gracias a los convenios internacionales que se han firmado con las empresas chinas de Citic y empresarios bielorrusos” explicó.

Precisó que, tomando en cuenta este desarrollo habitacional de Guasimal, se tiene previsto la construcción de unas 13 o 14 mil viviendas: 4.484 que construirán los bielorrusos en la Base Aérea Libertador, 2.016 que construye el gobierno de China en el Arsenal, 1.500 por parte de INAVI en Aragua y 2.833 que está financiando el Gobierno Nacional a los consejos comunales.

“Eso es más que todas las viviendas que se han construidas en 10 años en el estado Aragua, cuando teníamos un gobierno regional que saboteaba y que lamentablemente traicionó la voluntad del pueblo” destacó.

Isea también aseguró que la construcción de estas viviendas ha sido gracias a la articulación de esfuerzos con el presidente Chávez y el Gobierno de Bielorusia.

Finalmente, resaltó que el avance de estas obras se ha logrado con la participación de la maquinaria bielorrusa, “con la que se ha podido comprobar la altísima calidad en términos de construcción no sólo de vivienda sino también de vialidad”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KnQ8TCwIGZw[/youtube]

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

A LOS TRABAJDORES DE LA MISION VIVIENDA EN MARACAY EN LA PICA PALO NEGRO (CONVENIO BELIORUSIA) TIENEN TRES MESES QUE NO LES PAGAN …OJO CON ESTO

  • gracias al presidente porq gracias a el tengo mi vivienda despues de haber estado con mi familia en un refugio por poco mas de un año pero gracias a dios y al presidente tengo una vivienda digna para mi y mi familia

  • le pido a Dios y al presidente chavez y al gobernador isea q se me de la oportunidad a mi y a mi familia para optar por una vivienda signa q con orgullo y responsabilidad pagare ya q vivo arrimada y carezco de la misma ya me cense y soy de maracay creo en la revolución y en este gobierno solo me tocara esperar por el proceso DIOS BENDIGA Y CUIDE AL PRESIDENTE CHAVEZ…..

  • CON ESTA NUEVA VISION POLITICA DE LA MISION VIVIENDA QUE DECRETO NUESTRO COMANDANTE LIDER PRESIDENTE HUGO……TODOS Y TODAS VAMOS A BENEFICIARNOS YO HE AGOTADO TODAS MIS INSTANCIAS PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA Y PERSONALMENTE ME COMPROMETO A PAGAR PORQUE EN UN FUTURO ES DE MI PROPIEDAD, MENCIONANDO QUE TENGO RESIDENCIADA 10 AÑOS EN EL ESTA ARAGUA ALQUILADA TRABAJANDO Y ESTUDIANDO PARA EL BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR

  • Estamos señores de Sala Situacianal, Sargento Segundo Orlando DiPietro, Ministro Pedro Alastre,? Donde ubicara las 7.500 familias que actualmente estan esperando para ser reubicados…? La Dra Yodarmis Hernandez, junto con el Mayor Bolivar y Amc Proyectos (Angela M Correa) estamos donando nuestro tiempo para ayudar a las mas de 7.500 familias dagnificadas en el Refuio «La Guajira Socialista« que actualmente estan esperando por sus viviendas. 0412-141-7584 0212-841-1502 Refugio y oficina: 0212-762-3541. 0212-473-9222