Avanza construcción de corredor vial en municipio El Callao del estado Bolívar

El alcalde del municipio El Callao, ubicado en el estado Bolívar, Alberto Hurtado, inspeccionó los trabajos de construcción del corredor vial del sector Necupay que permitirá reordenar el tráfico vehicular de carga pesada en la jurisdicción y evitar el deterioro de las principales arterias viales.

Son más de 1.500 kilómetros que se realizan en estas áreas que colindan con la vía Caratal para llegar vía San Luis, pasando por el sector San Juan, donde cada empresa se dirigirá a su sitio de destino.

“Todo esto tiene la finalidad de reordenar el tráfico de carga pesada en el municipio y así evitar el tráfico de estos camiones por el centro”, dijo Hurtado.

Puntualizó que estos trabajos se realizan pensando en el beneficio de la población de El Callao.  En tal sentido, pidió a las autoridades de seguridad mantener constante patrullaje por esta zona, las cuales serán decretadas corredor vial próximamente. “Vamos a tener el control de los camiones que transportan arena o material aurífero de todo el territorio El Callao”, informó,

El mandatario municipal indicó que las labores se desarrollan de forma mancomunada entre la Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía Bolivariana del Municipio El Callao.

También “estamos trabajando articuladamente con las diferentes empresas del Arco Minero del Orinoco, por el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo, esta es una iniciativa del Complejo Industrial Domingo Sifontes y del señor Eduardo Rivas, quien ha sido ejemplo para que otros empresarios se sumen», precisó.

Para finalizar dijo, que continuará trabajando por el bienestar de la población y así garantizar el buen vivir para los callaoenses.

T y F/Prensa Alcaldía El Callao

Lea también

Milicia Bolivariana y Ministerio Público en Bolívar impulsarán planes de atención directa al pueblo