Tendrá seis niveles| Avanza construcción de Gimnasio vertical en la Guaira

Con buen pie se desarrollan los trabajos de construcción de un gimnasio vertical que adelanta el Ejecutivo Nacional, en unos terrenos ganados al mar ubicados frente a la escuela República de Panamá, en La Guaira.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas y secretario general de gobierno en la entidad costera, coronel José Manuel Suárez, quien agregó que la obra forma parte de los compromisos adquiridos con los varguenses, durante la realización del Gobierno de Calle.

«El gobierno del presidente Nicolás Maduro está cumpliéndole al pueblo de Vargas. se asumió la construcción de un tremendo gimnasio y aquí está, se está construyendo maraca de obra para beneficio de todos los varguenses», expresó.

Los trabajos, que son ejecutados a través de la Fundación Propatria 2000, lleva 20 por ciento de avance físico de ejecución.

Carlos Hernández, arquitecto encargado de la obra, informó que las primeras labores consistieron en la excavación y saneamiento del terreno, para dejar el espacio completamente adecuado. Luego realizaron el vaciado de la loza de piso y actualmente ejecutan el levantamiento de toda la estructura metálica.

Hernández precisó que el recinto contará con seis niveles. En la planta baja habrá una recepción, una pista de trote y cuartos para diferentes servicios como electricidad y agua.

En los pisos 1, 2, 3 y 4 habrá espacios para la práctica de disciplinas como spinning, pesas, artes marciales, yudo, boxeo y salones para reuniones; mientras que en el último piso habrá una cancha de usos múltiples.

Prevén culminar los trabajos en junio próximo.

Fuente y Foto/ Prensa InfraVargas