Comunicará a los estados Bolívar y Guárico|Avanza construcción del III puente sobre el Río Orinoco (+Fotos)

Este sábado se iniciará el montaje de la estructura metálica de tablero del III puente sobre el Río Orinoco, tras completarse el traslado de las grandes piezas.

Este puente enlazará Caicara del Orinoco, en el municipio Cedeño de Bolívar, y Cabruta, municipio Las Mercedes, de Guárico.

Es una de las estructura más importantes que se construye actualmente en el país, con una longitud total de 11,10 kilómetros. Tendrá dos niveles: el primero para paso de vehículos y el segundo para uso ferroviario.

A continuación, algunas imágenes de las estructuras y la obra en construcción:

Fuente y Fotos/AVN

6 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Sí, es muy necesario que los organismos encargados de publicar las obras del gobierno, multipliquen
    los esfuerzos para dar a conocer todas las obras, sobre todo de aquellas que son de envergadura y que
    además se incluyan las que se han hecho, las presentes y las que están proyectadas. mucha gente de la
    patria (nuestra patria) no saben de las muchas cosas buenas que se hacen, y que eso sirva para callarles
    la boca a tanta gente apátrida.

  • Este es el tipo de obras ademas de las muchas otras que esta realizando el gobierno de la gran Venezuela para darlas a conocer a nivel nacional e internacional.

  • APOYO ESO, HAY QUE PUBLICAR LO QUE SE ESTA HACIENDO PARA ASI PODER CONTRARESTAR LOS ATAQUES DE LA CANALLA MEDIATICA. . MINISTRA DELCY MONTESE EN ESO HAY QUE HACER REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION. .

  • Por fin veo fotos de esta obra. Deben publicar periodicamente fotos de los avances de las obras como esta. Pensaba que estaba paralizada la obra, pero gracias a Dios estaba errado. Faltan fotos del tren vía Apure, del tren Puerto Cabello-Cagua, de la autopista hacia oriente, de la ampliación de la vía San Juan de los Morros-Dos Caminos, etc… Y quien sabe cuantas obras más…

  • Obras como ésta,hay que meterle por los ojos a la gente,porque son pocas las veces que publican las obras de envergaduras que está haciendo el Gobierno.Razón tenía Chavez:todo esto es SECRETO.