El Gobierno Bolivariano dignifica al pueblo venezolano|Avanza construcción de viviendas y bases de misiones en Monagas para el pueblo indígena

La construcción de viviendas y Bases de Misiones Socialistas para el pueblo indígena del estado Monagas se encuentra en su fase final, informó este viernes la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

Núñez entregó 20 viviendas a indígenas Warao en el municipio el Sotillo, en la entidad oriental, y se trasladó al municipio Caripe, donde se encuentran en construcción otras 20 casas y cuatro Bases de Misiones Socialistas, reseña una nota de prensa.

Informó que en los sectores Buenos Aires y El Palmar de Paredero de Caripe, el Gobierno nacional construye 10 viviendas en cada comunidad. Agregó que las bases de misiones atenderán tanto a la población indígena como a los habitantes de la municipalidad.

«Ya las bases de misiones están en su etapa final y vamos avanzando en materia de vivienda, pues en este municipio construiremos 50 en total. La Revolución no se detiene y seguiremos en la construcción de espacios dignos para nuestros hermanos que hoy viven en condiciones vulnerables, pero que muy pronto recibirán las llaves de sus hogares dignos», manifestó la ministra.

T/AVN