Gracias al esfuerzo de trabajadores|Avanza proyecto urbanístico Ciudad de Comunicadores

Hermin Sosa, presidente del Sindicato Socialista de Trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), destacó que el proyecto urbanístico Ciudad de Comunicadores ha avanzado gracias al esfuerzo de los trabajadores de los medios de comunicación y de la Cámara Bolivariana de Construcción (CBC).

«La Ciudad de Comunicadores es un proyecto que está organizando a todos los trabajadores del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), incluyendo a los medios privados, debido a que tenemos un factor común: que no poseemos un vivienda principal», indicó en el programa Mesa Informativa de VTV.

Agregó que la intención de impulsar la construcción y el desarrollo de soluciones urbanísticas, bajo los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por Hugo Chávez Frías, es «fomentar la igualdad, como Derecho Humano, y los valores de la familia, como principio fundamental de la Patria Socialista».

Hasta los momentos, en el proyecto están registrados 2.500 trabajadores de medios de comunicación.

Por su parte, Gerson Hernández, presidente de la CBC, refirió que la Cámara brindará apoyo técnico y asistencia legal para la construcción de este urbanismo.

«Fuimos capaces de organizar este movimiento, tanto los comunicadores como los empresarios del sector de construcción unimos esfuerzos. Ello ha sido el éxito de la Ciudad de Comunicadores».

Texto / AVN

Saludos, me gustaría saber si existe una pagina web de registro para este proyecto o de que manera contactamos a los responsables para obtener mayor información. Muchas gracias

  • Hola buenas tardes, quería tener información donde sera elaborado este proyecto . Gracias