Avanza rehabilitación en escuelas de Comunicación Social, Nutrición y Trabajo Social de la UCV

Las labores de reacondicionamiento de los espacios por parte de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) continúan avanzando en escuelas y facultades de la casa que vence las sombras, así lo informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

A través de Twitter, precisó que los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo en las Escuelas de Comunicación Social, Nutrición y Dietética, Antropología y Trabajo Social ubicadas en los edificios donde funcionaban las antiguas residencias estudiantiles.

En otro trino, Faria agrega que la recuperación en las referidas escuelas continúa su desarrollo y que se encuentra en la culminación de la impermeabilización de los techos con manto acrílico, pintura entre otros trabajos.

 

La UCV -ubicada en la Ciudad Universitaria de Caracas, declarada Patrimonio Universal de la Humanidad en el año 2000 por la Unesco- es objeto de una intervención por parte del Estado venezolano para la recuperación de estos espacios físicos tras años de abandono por parte de las autoridades universitarias.

T/CO
F/@JacquelinePSUV