Avanza reparación del alcantarillado en vialidad de parroquia Cecilio Acosta de Guaicaipuro

Las Brigadas de Atención Comunitaria (BAC) del municipio Guaicaipuro, llevan a cabo los trabajos de reparación del sistema de alcantarillado que se encuentra cerca de la Escuela San Diego de Alcalá de la parroquia Cecilio Acosta, estado Miranda.

Durante una inspección efectuada por el alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, se constató que la misma tiene solamente unos escasos 10 centímetros de profundidad, causando el colapso y deterioro permanente de la vía.

“Hoy estuvimos pasando revista a los trabajos que realizan las Brigadas de Atención Comunitaria en la parroquia y me encontré con una situación muy particular, y es la alcantarilla que está cerca de la Escuela San Diego de Alcalá; su profundidad es de escasos 10 centímetros. Con razón, el colapso y el deterioro permanente de la vía”, indicó Fraija.

Precisó que la semana entrante se va a profundizar dicha alcantarilla, y otros tramos que se encuentran ubicados en el lugar, para mejorar el flujo de aguas de lluvia.

“El objetivo principal es corregir una falla estructural que tiene muchos años afectando este punto de la vía. Es una vía nacional, pero igual la vamos a atender”, resaltó el mandatario local acotando que las brigadas, ejecutarán labores de asfaltado en la zona, con el fin de brindar a los lugareños mejores espacios.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro