Avanza segunda fase de recuperación de 120 puentes en todo el territorio nacional

El ministro Raúl Alfonzo Paredes precisó que están planificando el levantamiento de 100 liceos, 100 escuelas y 100 centros de salud, como parte del plan especial de construcción de 200 nuevas instituciones educativas que estableció el presidente Nicolás Maduro

_____________________________________________________________

El Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mpppop) dio inicio a la segunda fase de la recuperación de 120 puentes en todo el territorio nacional con la distribución de personal insumos y maquinarias.

El titular de Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, informó que la meta es que los temporadistas y pueblo venezolano en general puedan disfrutar de estas obras durante las Navidades.

De igual forma, detalló que mediante el Plan Remate de Obras Públicas están ejecutando 113 obras especiales. “Esta semana, con la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, y la Alcaldía de Tinaquillo hicimos entrega del elevado de la Troncal N° 5 que comunica el centro y occidente del país”, puntualizó.

Paredes también precisó que están trabajando en el levantamiento de 100 liceos, 100 escuelas y 100 centros de salud, como parte del plan especial de construcción de 200 nuevas instituciones educativas que estableció el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos en la fase de planificación y organización con el vicepresidente de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) y otros organismos del Estado”, indicó el funcionario.

TyF/ Prensa Mppop
Caracas