Avanzan obras en Autopista Valle-Coche

El Gobierno Nacional este sábado realizó el cierre parcial de la Autopista Valle-Coche con el propósito de ampliar las vías a cuatro canales en aras de facilitar la fluidez de la movilidad de los vehículos, informó la ministra del Poder Popular de Obras Públicas, Marleny Contreras.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, la ministra Contreras manifestó: “Estamos pasando de dos canales a cuatro de acceso, es una obra importante gracias a la aprobación de recursos económico otorgada por el presidente Maduro (…)”.

Detalló que se ejecutó un tramo de 800 metros de longitud, de 41 pórticos que sostiene la ampliación; anexa al viaducto existente en la autopista importante para los caraqueños.

El viernes 23 de noviembre el ministerio de Obras Públicas público en la red social Twitter @MppObras que desde las 7:00 de la mañana hasta la 7:00 de la noche se procederá al cierre total de la Pista Oeste de la Autopista Valle-Coche, con el objetivo de realizar los trabajos del referido corredor vial, ubicado a la altura de Los Chaguaramos.

T/VTV
F/Archivo