Avanzan preparativos para Expo Venezuela Potencia 2018 en el Poliedro de Caracas

El ministro del Poder Popular para Planificación, Ricardo Menéndez, realizó este sábado un recorrido por el Poliedro de Caracas, para inspeccionar cómo avanzan los preparativos para la realización de la Expo Venezuela Potencia 2018, que se desarrollará del 26 al 29 de abril.

En un video publicado por la cuenta en Twitter de la expo, Menéndez señaló que será la exposición de «la Venezuela posible, que cree. La Venezuela del futuro y del plan de la patria 2025. Nosotros juntos podremos todo».

La segunda edición de la Expo Venezuela Potencia contará con la participación de empresas públicas y privadas.  «Será la vitrina económica y productiva de la Venezuela del futuro», destacan a través de la cuenta 

La actividad mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

«Aquí va a estar toda la representación de los estados en las áreas de producción. Vamos a exportar para convertir a Venezuela en una gran potencia», sostuvo el pasado viernes el ministro del Poder Popular para Comercio Internaciónal e Inversión Extanjera. José Vielma Mora.

De igual forma, se contará con actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección al ciudadano y al empresariado.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, que se celebró entre el 23 y 27 de marzo, un total de 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país a las más de 250.000 personas que asistieron al evento.

De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas.

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/Archivo