Avanzan reparaciones del Polideportivo de Guatire

La Alcaldía de Zamora está culminando la etapa de adecuación del Polideportivo «Francisco Mujica Toro» de Guatire para dejarlo apto de cara a los compromisos deportivos que tiene pautado el municipio en venideras fechas.

Vale resaltar que las obras forman parte del proyecto del Corredor Deportivo que el alcalde Hugo Martínez desarrollará en dos años, el cual está integrado por la recuperación de varias infraestructuras que brindan atención en esta materia.

Bajo este lineamiento, Corpozamora recibió, desde hace tres semanas, instrucciones del mandatario local para dar inicio a esas labores en el Polideportivo y ya se encuentra dando los toques finales para la culminación de los trabajos en cuestión.

Voceros calificados señalaron que se han desarrollado reparaciones de las paredes internas, en lo que se refiere al friso, pintura general, instalación de sanitarios en los baños de la infraestructura y una serie de mejoras en la fachada exterior de la referida instalación.

Cabe destacar que el municipio Zamora, en la presente gestión del alcalde Martínez, ha logrado excelentes resultados en el plano competitivo, pero también ha retomado su condición de gran anfitrión de eventos de relevancia regional y nacional.

 

T y F/Prensa Alcaldía de Zamora