Avanzan trabajos de recuperación integral del túnel Boquerón II

Los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en el túnel Boquerón II, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, avanzan satisfactoriamente, reportó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, tras realizar una inspección a la obra.

Entre los trabajos acometidos destacan la remoción del techo raso de la estructura, labores de limpieza general y renovación del sistema de luminaria, entre otros, reseña nota de prensa del ministerio.

Osorio señaló que más de 70 trabajadores con la disposición de nueve máquinas pesadas se han avocado a la ejecución de las labores durante toda la semana, en horarios de 24 horas, para culminar con prontitud la recuperación integral del túnel sin ningún tipo de dificultad.

Los trabajos comenzaron el 14 de diciembre pasado, luego de que una gandola que sobrepasó la altura permitida del túnel golpeó el techo y causó una demolición de 100 metros.

Para arreglar los daños se emplean cortadoras de concreto y equipos oxicorte.

“Con todo el esfuerzo que venimos haciendo, estamos plenamente seguros de que prontamente llegaremos a mejorar todos los sistemas viales, avenidas, autopistas y troncales de nuestra Venezuela”, aseguró el ministro Osorio entonces.

Fuente/AVN
Foto/Archivo