Avanzan trabajos en el sistema de alumbrado público en Guárico

En el estado Guárico, continúa activo el Plan de Alumbrado a través de la colocación de luminarias llevadas a cabo por la empresa de Sistemas Tecnológicos Alcaraván, acción que se lleva a cabo en los 15 municipios y 39 parroquias a fin de garantizar la iluminación y embellecimiento de espacios.

En municipios como Juan Germán Roscio Nieves, San Jerónimo de Guayabal, Pedro Zaraza, Esteros de Camaguán, Julián Mellado, entre otros, se han realizado trabajos de iluminación.

En este contexto, el mandatario regional, José Vásquez, a través de la red social Instagram señaló que la elaboración y ensamblaje de luminarias con tecnología led, continúa beneficiando a las comunidades de Guárico, refiriendo que el gobierno seguirá trabajando de la mano con el equipo de Alcaraván para seguir produciendo y así potencializar todo el territorio llanero.

Es necesario resaltar que esta labor se lleva a cabo en articulación con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dando respuesta a las solicitudes originadas por las comunidades a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Cabe destacar que las luminarias fabricadas en el Complejo Tecnológico Alcaraván, tienen mayor potencialidad a diferencia de otras marcas, como también una mayor duración, además de una garantía de cinco años.

Finalmente, es importante mencionar que este complejo realiza la creación de software, hardware y otros avances tecnológicos, en la sede de la capital del estado, específicamente en la vía hacia El Castrero.

F/VTV