Avenida Fuerzas Armadas recibió este jueves mantenimiento integral

En la avenida Fuerzas Armadas de Caracas se efectuó este jueves una jornada de mantenimiento por parte del Gobierno del Distrito Capital (GDC), que desde el pasado 31 de julio dio inicio al plan por Amor a Caracas para atender integralmente las principales calles y arterias viales de la ciudad.

El general Antonio Benavides Torres, jefe del GDC, precisó que la Alcaldía de Caracas, Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil (PC), Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Ministerio para el Servicio Penitenciario, participan en las jornadas de mantenimiento que se realizarán en las 22 parroquias de Caracas.

«Diariamente estamos asumiendo una avenida completa con todos los integrantes de la Corporación de Servicios del GDC; la idea es darle al caraqueño una ciudad más bella, más amable, más vivible», expresó en declaraciones ofrecidas a VTV.

Enfatizó que 100 personas privadas de libertad trabajan en estas jornadas de mantenimiento. «Son personas disciplinadas, esto está contemplado en la Ley de Servicios Penitenciarios, donde se establece la reducción de la pena mediante el trabajo comunitario».

Indicó que el GDC estableció un convenio con PDVSA con el fin de reactivar el plan Fiesta del Asfalto. Además, hizo un llamado a los caraqueños para que contribuyan con el mantenimiento de su ciudad.

 

Fuente/AVN
Fotos/Correo del Orinoco