Se dio a conocer a través de @corpoelecinforma|Avería en subestación Catia afectó servicio electrico en el oeste de Caracas

Este martes se presentó una avería en la subestación eléctrica Catia 30, ubicada en la populosa parroquia caraqueña, que originó la suspensión del servicio en la zona oeste de la capital.

«CORPOELEC informa explosión en la S/E Magallanes 30 KV, se afectaron varios circuitos de Oeste de Caracas», detalló la Corporación a través de su cuenta de Twitter @corpoelecinforma.

Los sectores afectados por la avería en subestación Catia 30 son: El Paraíso, San Martín, 23 de Enero, Manicomio, Artigas, Propatria , Agua Salud, Guarataro, Juan Miranda, Mauri, Bella Vista y los circuitos del metro Catia 1 y 2.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicó que cuadrillas especializadas trabajan para determinar el origen de la falla y reestablecer el servicio.

Más temprano, Corpoelec recuperó el suministro eléctrico en varias zonas del este de Caracas, tras la interrupción del servicio de energía por la ruptura de una tubería de gas en la subestación eléctrica El Rosal.

Fuente/AVN