Desarrolla un amplio plan operacional|Aviación del Ejército ofrece apoyo logístico a Misión Abastecimiento Soberano

La Aviación del Ejército de Venezuela, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desarrolla un amplio plan operacional que incluye el apoyo logístico y de supervisión a las distintas misiones y programas del Gobierno Nacional, entre los cuales cuenta Abastecimiento Soberano.

El director de la Escuela de Aviación del Ejército “General de Brigada Juan Gómez”, con sede en Yaracuy, coronel Carlos Enrique Quintero Regos, este viernes ofreció una conferencia de prensa con el propósito de informar sobre las actividades que desarrollan en el campo aéreo.

Mencionó que las unidades tácticas y operativas que funcionan en el campo aéreo José Joaquín Veroes, y que integran a cerca de 600 efectivos militares, participan de manera activa en la custodia y acompañamiento de las acciones que ejecuta la misión Abastecimiento Soberano.

“Siguiendo instrucciones del ministro de la Defensa, G/J Wladimir Padrino López, estamos reforzando la unión cívico-militar y apoyando la misión Abastecimiento Soberano para contribuir a garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos”, subrayó Quintero.

En la Escuela de Aviación del Ejército General de Brigada Juan Gómez” se forman anualmente unos 80 pilotos, mecánicos y guías aeronáuticos del Ejército y de otros componentes de la FANB, con instrucción de calidad y equipos tecnológicos de última generación, que incluyen dos simuladores aéreos de alta gama.

Fuente/AVN