Aviación Militar sobrevoló Caracas para dar un mensaje de unidad en la batalla contra el coronavirus

Las naves surcaron los cielos y dejaron una estela con el tricolor nacional a fin de destacar la fortaleza y la unidad necesarias para sortear las dificultades que enfrentamos en los actuales momentos

_____________________________________________________

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció en su cuenta en Twitter que la Aviación Militar realizó este domingo un vuelo especial para transmitir una señal de unión en la lucha contra el coronavirus.

Se decidió hacer este vuelo como una forma de hacer sentir al pueblo venezolano el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en este proceso que atraviesa al país y que afecta al mundo entero.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde que se decretó el 13 de marzo la cuarentena social, ha acompañado a los ciudadanos en esta batalla contra la pandemia del Covid-19. Está presente en mercados, espacios médicos y urbanismos para garantizar que las personas cumplan con el aislamiento, decretado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, destacó el ministro.

Voluntad absoluta

Con el vuelo de aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana se ratificó el deber con los compatriotas en esta batalla contra el Covid-19, y se realzó el espíritu de amor y unión de la nación.

Las naves de la Aviación Militar Bolivariana surcaron los cielos de Caracas y dejaron estela con el tricolor nacional para exaltar la fortaleza y la unidad necesarias para sortear las dificultades que enfrenta el país, pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, juntos para superar las adversidades y demostrar al mundo la voluntad de vencer.

Las FANB continuarán trabajando en esta batalla con conciencia absoluta y espíritu combativo para erradicar de Venezuela este flagelo.

T / Luis Ángel Yáñez
F/ Cortesía
Caracas