Alertó el periodista José Vicente Rangel:|Avión artillado y francotiradores estarían listos para intentar asesinar al presidente Maduro (+Video)

El periodista venezolano José Vicente Rangel alertó este domingo que desde la oposición venezolana “siguen marchando los planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro”.

“La actividad está ahora en manos  solamente de personal colombiano y mayamero. Los francotiradores ya fueron seleccionados y de los 5 aviones del lote adquirido en Estados Unidos, que están en bases colombianas controladas por efectivos norteamericanos, hay uno que ya fue artillado y preparado para actuar cuando lo determinen las circunstancias”, alertó el destacado periodista.

Las denuncias fueron dadas a conocer este domingo durante el programa «José Vicente Hoy», que transmite el canal privado Televen.

Según el comunicador, los planes son proyectados para las elecciones municipales del 8 de diciembre, y “en especial con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios  municipales”, proceso electoral el cual se escogerán a los nuevos alcaldes y concejales del país.

Luego del último proceso electoral en Venezuela (14-A), en el que resultó ganador Nicolás Maduro,  el candidato opositor Henrique Capriles Radonski hizo un llamado a desconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, lo que generó actos violentos y provocó la muerte de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos 2 niños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n8yp1PyKLf4[/youtube]

Texto/CO
Foto/Archivo

Al presidente Maduro que redoble la vigilancia del espacio aereo y los controles en las fronteras y terminales por donde ingresan individuos provenientes de otros paises, ojo pelao como decia mi comandante Chavez y modernizar aun mas el aparato de inteligencia militar de nuestro pais que nos ayude a combatir los planes conspirativos en contra del pais

  • EL IMPERIO Y SUS LACAYOS EN AMÉRICA LATINA NO DESCANSARAN HASTA RECUPERAR SU PATIO TRASERO QUE SE AVENIDO LIBERANDO DEL YUGO IMPERIAL. HOY EJECUTAN EL MANUAL DE LA CÍA DESARROLLADO EN CHILE Y QUE LLEVO AL ASESINATO DE SALVADOR ALLENDE. ALERTA PATRIOTAS REDOBLAR LA LUCHA Y LOGRAR QUE EL OCHO DE DICIEMBRE EL GRAN POLO PATRIÓTICO DEBE DERROTAR CONTUNDENTE MENTE A LA CONTRARREVOLUCIÓN Y LOS PLANES DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS APÁTRIDAS

    CHAVEZ …VIVE…LA LUCHA SIGUE

    INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

    ALERTA…ALERTA…ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA. .

  • Lo descabellado de todo esto es que para los gringos y el mismo Capriles es sacrificable. Por supuesto que es necesario responder, pero tambien es necesario pensar con esmero, la respuesta. Basta de impunidad. Lo que se cosecha es una escalada de acciones cada vez mas condenables y criminales. Por otro lado debe dejarse muy claro que el que no se deslinda, es complice. Abogo por hacer notar que hay una direccion colectiva, de grupo. Eso tambien proteje el movimiento y a los lideres!

  • No lo dudo ya paso en las elecciones pasada y ahora avalada por los yankis mayameros cualquier cosa es posible este seudo líder de la oposición debería estar tres las rejas apatrida solo quiere las riquezas del país

  • EL EJERCITO DEBE DE ESTAR EN COMPLETO EJERCICIOS DE GUERRA EN TODO MOMENTO QUE RUJAN LOS AVIONES DE VENEZUELA POR LAS FRONTERA MAR Y TIERRA Y MUCHO CUIDADO CON LOS MOBIMIENTOS DE LOS LIDERES OPOCITORES QUE NO SE ESCAPEN POR QUE DEBEN SER LOS PRIMEROS EN CAER EN CASO DE ESOS INTENTOS DE MAGNICIDIO NO A NICOLAS ES CONMIGO TANBIEN YO BOTE POR NICOLAS Y LA COSA ES CONMIGO TANBIEN

  • CLARO QUE DE LA OPOSICION APATRIDA PITY YAKEEEE CON LA AYUDA DEL SANTOS ESE COLOMBIANO QUE ES PEOR QUE EL URIBE ESE FUE EL QUE CON MILITARES YANKES BOMBARDEARON A LA FRONTERA DE ECUADOR DONDE MASACRARON APARTE DE LA GUERRILLA A MUCHO INOCENTE Y QUIEN A PAGADO POR TAL VARVARIE NADIE TODO QUEDO EN EL OLVIDO PRESIDENTE MADURO DE LOS COLOMBIANOS NI A MISA LO QUE NO HACEN A LA ENTRADA LO HACEN A LA SALIDA ELLOS NO QUIEREN A VENEZUELA POR ENVIDIA DEBERIA CERRARLES CONTROLANDO TODO ELCONTRABANDO QUE ELLOS MISMOS PASAN CON LA COMPLICIDAD DE LOS MILITARES Y PÓLICIA ELSIENAN EMIGRACIOIN UTILICE EL EJERCITO EN ALCABALAS MOVILES Y VERA EL RESULTADO TODO SE LOLLEVAN PARA COLOMBIA MALA GRADECIDOS Y CAPRILES JULIO BORJES Y EL LEOPOLDO LOPEZ HAGANLE UN SEGUIMIENTO SERCANO A CADA UNO Y AGLOBO TERROR SAQUE DEL AIRE A ESA PARTIDA DE VENDE PATRIA EN ESPECIAL EL MATA CURA LEOPOLDO CASTILLLO HASTA CUANDO HECHA VAINA MANO DURA MI PRESIDENTE MADURO CONTRA ESOS CORRUPTOS

  • CLARO QUE DE LAOPOSICION APATRIDA PITI YAKEEEE CON LA AYUDA DEL SANTOS ESECOLOMBIANO QUE ES PEOR QUE EL URIBE ESE FGUE EL QUE CON ESTGADOS UNIDOS BOMBARDEARON A LA FRONTERA DE ECUADOR DONDE MASACRARO TANTGO APARTE DE LA GUERRILLA A MUCHO INOCENTE Y QUIEN A PAGADO POR TAL VARVARIE NADIE TODO Q

  • ES BASTANTE INTERESANTE LA DENUNCIA DE SEGUIMIENTO QUE VIENE HACIENDO JOSÉ VICENTE RANGEL SOBRE EL MAGNICIDIO CONTRA EL PRESIDENTE MADURO … EL ALERTA ES PERMANENTE Y LA OPOSICIÓN FASCISTA VENEZOLANA CUANDO NO BANALIZA MANTIENE SILENCIO CÓMPLICE … EL PROBLEMA RADICA EN QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO SIEMPRE DESLIGA A ESTOS TERRORISTAS DE LOS GOBIERNOS RESPECTIVOS; DEL GRINGO Y DEL COLOMBIANO QUE, OBVIAMENTE, TIENEN QUE CONOCER DESDE SUS INTELIGENCIAS HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE DE ESTOS MOVIMIENTOS CONTRA UN GOBIERNO VENEZOLANO Y SU SOBERANÍA, EN SUS RESPECTIVOS TERRITORIOS … TIENE QUE VER TAMBIÉN CON EL ESTRECHO VÍNCULO DE LAS EXTREMA DERECHA GRINGA Y COLOMBIANA CON LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, TODA … POR QUE LOS QUE TOMAMOS COMO MODERADOS O «DEMÓCRATAS» NUNCA SE DESLIGAN DE LOS FASCISTAS, CON SU SILENCIO… ANDAN METIDOS EN EL MISMO SACO.

  • mucho cuidado con atentar contra nuestro presidente porque alli si se les va a montar la gata sobre la batea.
    Que viva chavez carjo……………..

  • que no se crea ni colombia ni estados unidos que vamos a dejar que le hagan danos a nuestro presidente y anuestro pueblo si quieren un pais con la riquezas de venezuela que se lo pidan a papa dios porque es que son tan malos que ni la bendicion deberian tener a venezuela no la toman creanlo defenderemos anuestra patris de ustedes y del que venga tambien arriba venezolano animo al ciudadano que sospeche algo o sepa algo relacionado a esto que hable que tenga dignida para que no perjudiquen a nuestra patria

  • NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS DEBE ACELERAR LA CONSTRUCCIÓN DE SU PROPUESTA: DE LAS MILICIAS OBRERAS BOLIVARIANAS QUE INCLUYA A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS BOLIVARIANOS DEL MUNDO, ESTA HERRAMIENTA MILITAR PODRÁ PERMITIR BLINDAR NUESTRA REVOLUCIÓN DE CUALQUIER INTENTONA CRIMINAL DE LA DERECHA Y DISUADIR A LOS GOBIERNOS DE LOS PAÍSES LIMÍTROFES QUE SE PRESTEN PARA ESTAS OFENSIVAS CONTRA LOS INTERESES DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA. ASÍ QUE LA TAREA ES LA DE FORTALECER AL MÁXIMO LAS MILICIAS OBRERAS BOLIVARIANAS A LA CUAL INVITAMOS A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS BOLIVARIANOS DE COLOMBIA PARA QUE SE UNAN A ESTA MILICIA Y NOS AYUDEN CON TAREAS DE INTELIGENCIA PARA DESCUBRIR EL O LOS SITIOS DESDE DONDE OPERAN U OPERARÍAN LOS MERCENARIOS DE LA DERECHA OPOSITORA O CONTRARREVOLUCIONARIA.

  • CAMARADAS, TANTO EL PERIODISTA JOSÉ VICENTE RANGEL COMO OTROS ACTORES POLÍTICOS VENEZOLANOS, CONSTANTEMENTE HAN VENIDO DENUNCIANDO Y ALERTANDO A CERCA DE LOS PLANES DE MAGNICIDIO CONTRA NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO; POR LO TANTO LO QUE NO COMPRENDO ES COMO SIGUE Y SIGUE LA DENUNCIADERA Y NO SE VEN LAS ACCIONES QUE TOME EL ALTO GOBIERNO VENEZOLANO AL RESPECTO ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO QUE MATEN AL PRESIDENTE?

  • L eonardo villalobos quiero aclararte algo . ni Dios pone presidente ni mata presidente la realida es quien ,pone presidente es el pueblo, y quien los quita de facto son foragidos

  • Camarada y muy querido Maduro Dios todopoderoso no permita que ni usted ni a este pueblo le suceda algo, el mundo esta convulcionado incitado por las grandes potencias debemos protegernos es importantes estar alertas en todo momento! Este pueblo no es el de antes y deben saber que no nos quedaremos tranquilos ALERTAS PUES ESTAREMOS!

  • LE PEDIMOS A NUESTRO PRESIDENTE Y A LA FANB UNA ALERTA GENERAL EN TODA LA FRONTERA CON COLOMBIA Y DESPLEGAR TODO EL SISTEMA MISILISTICO QUE GRACIAS AL COMANDANTE ETERNO COMPRO A RUSIA Y CHINA. QUE NO PASE UNA MOSCA DE ESE LADO YA ESTA BUENO DE TANTA COMPLACENCIA CON NUESTRA » » HERMANA» » REPUBLICA SI ELLOS ESTAN DANDO APOYO A ESTOS VENDEPATRIA QUE SE CUIDEN ENTONCES.
    Y SEPAN LOS ESCULIDOS VENDEPATRIA QUE NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA DE SUS PROPIEDADES Y CASAS QUE NO VALLAMOS A VISITAR SI LLEGAN A CONCRETAR ESTA ADSURDA AVENTURA O ES QUE QUIEREN OTRO EGIPTO O SIRIA.
    DIOS NOS PROTEJA PERO TAMBIEN TENEMOS QUE CUIDARNOS NOSOTROS.
    VENEZUELA SE RESPETA¡
    PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡

  • Pienso que el satellite «Miranda», puede ser de mucha utilidad, en rastrear estos aviones militares de EEUU en territorio colombiano, para prevenir cualquier intento de magnicidio contra el presidente Nicolas Maduro. El gobierno venezolano debe solicitarle a Rusia, misiles antiaereos, asi como una «Cortina», para evitar la intromision de esos aviones hacia nuestro territorio. Del presidente Santos no se debe confiar por su cercania con la Oposicion Venezolana, demostrado recientemente con la visita de Capriles Radonsky a ese pais hermano.

  • Presidente Maduro , no pierda el tiempo con la gente de la oposición ,siga aplicando la ley a los corruptos, usted tiene una herramienta poderosa (ley habilitante) Si se comprueba que un funcionarios publicos y los particulares que contraten con el Estado han efectuados hechos de corrupcion , sugiero como ciudadano que sean inhabilitados Para ejercer cargos publicos por espacio de 20 años (muerte politica) ,ademas de esto que se endurezcan las penas para estos tipos de delitos , asi como tambien se realice una acción de repeticiòn para que devuelvan a las arcas del Estado todo lo que le pertenece.

    Vamos a socializar cun el pueblo las leyes que usted apruebe en contra de la corrupciòn.

    De otra parte le pido el favor que estè muy atento de los recursos ilegales que recibe la oposiciòn para comprar voto y torcer la conciencia de la gente.

  • Presidente si se meten mandele un misil de los Rusos ,para que los recojan en el fondo del lago Maracaibo.

  • Esto les pasa a los hermanos Venezolanos, quienes con su sentimentalismo de que aman a los santanderistas asesinos y conviven con ellos, con la frontera abierta donde se pasean los traidores con risas sinicas del pulgoso mofador, que informa sobre las ventajas que tienen y como engañan al sentimentalismo Venezolano, esta cuando se sienta levantado por los aires y caiga asesinado. El pulgoso colombiano le pedirá perdón, pero? si ve que lo puede destruir en su totalidad no se detendrá y acabara con el alcahuete sentimentalismo que creía que el asesino lo adoraba. Que espíritus tan pendejos, les falta carácter dignidad y autonomía, para mantener al enemigo lejos de la raya fronteriza, y estarlo mirando que es su intención, en estado de alerta por que el asesino tiene 7 baces, mas el animo asesino caprilista , el populacho del que se refiere Carlos Marx , quien es el mas peligroso por que este es levantado, el que se las pica de sangre azul….

  • ¿Se podría pensar que todo este movimiento en la empresa GLOBOVISION, de periodistas que «renuncian» o «despiden», son sencillamente actos para sacar a este gente del país con la intención de protegerlos?.

    Estando esta gente enterada de lo cierto y cercano (quizás copartícipes) de que sucederá un ATENTADO efectivo en contra del presidente MADURO (o cualquier otro evento de magnitud similar), supondrán que la población Chavista enardecida, los buscarán para lincharlos.

    Hay que hacer un poco de ejercicio con los posibles escenarios en que la oposición pueda andar en los próximos días y meses.

  • ESTA SITUACION ES INSOLITA,YA NO SABEMOS QUE HACER Y QUE PENSAR¿ ESTAR ALERTAS AL ATAQUE DE ESTOS FACISTAS ASESINOS? QUE HACER ANTE ESTO ? YA NO PARECE JUEGO NI RUMORES ! ESA OPOSICION MALVADA VIENE CON TODO SU ODIO A ARREMETER CONTRA SUS PROPIOS COMPATRIOTAS ASI QUE SEGUIREMOS ALERTAS PARA QUE NO NOS SORPRENDAN

  • señores de la oposicion ..este proceso no lo para nadie..so lamente Dios y creo que el no quiere mal para el pueblo..OJALA A NUESTRO PRESIDENTE NO LE PASE NADA MALO ..IMAGINENSE POR UN MOMENTO LAS CONSECUENCIAS….PONGASE A TRABAJAR POR EL PUEBLO USTEDES DICEN QUE QUIEREN MUCHO ESTE PAIS…PERO DEBE DE SER A SU MANERA Y COMO LES ORDENA SUS AMOS DEL NORTE……CUIDADO NO PODEMOS PERMITIR RETROCESO ESTAMOS CLARO TENEMOS PATRIA ,,GRACIAS A DIO Y A CHAVEZ Y A TODOS AQUELLOS QUE SE PREOCUPAN POR UN MEJOR FUTURO…DEJENSE DE PAYASADAS,,,,SOCIALISMO …..Y PATRIA,,.

  • BUENO SEÑORES MUCHOS HABLAN DE DIOS Y QUE NO LE PASE NADA AL PRESIDENTE ESO ES BUENO LA FE, PERO MAS EFICIENTE ES EL TRABAJO DE INTELIGENCIA PARA NEUTRALIZAR HA ESTOS LOCOS .

    Y SI NO VEAN COMO SE ESTÁN MARCHANDO DEL PAÍS UN POCO DE ESCUALIDOS,

  • DIOS hace nulo el consejo de las naciones y frustra las maquinaciones de los pueblos . Y EL ES QUE LIBRA A LOS SENTENCIADOS A MUERTE . DE EL ES EL PODER . Y EL LIBRE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE TODO OBRA MALIGNA Y PEDIMOS A DIOS QUE NINGUNA ARMA FORJADA NO PROSPERE CONTRA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO AMEIN ASI COMO TAMBIÉN DIOS GUARDE AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DONDE ES JESUCRISTO DE NAZARET AMEIN

  • Alerta.
    Colombia no existe. Hay plena dominaciòn yankeee.
    Los yankees son perversos.
    A los colombianos los desplazan para robarles todo el territorio.
    Lospolìticos Colombianos son asesinos de gran peligrosidad.
    Transcriban las noticias Colombianas para enterarse.
    Los que hoy se quejan y muestran un hambre infinita acompañada de mala FE con los demàs y consigo mismos, no saben lo que les espera.
    Unamonos para no caer en la miseria y la esclavitud.

  • Es preocupante las declaraciones del Camarada JVR le pedimos al Presidente de Colombia se pronuncie ante esta grave situación .El pueblo venezolano responderá contundentemente si esto llegara a suceder y no vamos a responder por las acciones que tomaríamos .Recuerden que estamos de luto por la ausencia del Gigante ,pero fieles y firmes para defender palmo a palmo la Patria que nos dejó .VENCEREMOS

  • Entonces el loco de Capriles , se pavonea por todas partes sin que nadie le siga un proceso Judicial por abandono del cargo o por peculado , pues debe de estar devengando sin trabajar y eso es delito aquí y en Cafarnaún , de manera que a aplicar la la Constitución y endurecer La Ley contra el vago de CAPRILES que no gobierna en el Estado que fue elegido , debe ser despojado como Gobernador !!!…

  • lo que deberiamos hacer es ,es radear toda la zona donde se encuentran los aviones , tomar fotos y desde nuestro territorio armar un equipo sofisticado y listo para destruir , esas naves si ollan nuestra sagrada patria ,custodiar dia y noche con sus cambios y tener un personal alerta listo para el derribo de esas naves,y cuidar a nuestro presidente lo mas celosamente posible hasta la tranquilidad de nuestros compatriotas

  • ATENCIÓN: A LA OPOSICIÓN APÁTRIDA SI CREEN QUE ASESINANDO AL PRESIDENTE MADURO, EL SOLO VA A DESAPARECER ESTÁN MUY EQUIVOCADOS, EL PUEBLO LO PUSO Y EL PUEBLO LO APOYARÍA, NO CREEAN QUE EL PUEBLO ES EL MISMO QUE DESDE HACE 20 AÑOS ATRÁS, NO SE EQUIVOQUEN NO LE METAN AL BRUTO,

  • Ante las serias advertencias lanzadas en reiteradas ocasiones por el periodista José Vicente Rangel sobre la intrención de la oposición de efectuar un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, se hace necesrio que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, le solicite al gobierno de Colomb ia que se ejerza una más estrecha vigilancia de las actividades que adelantan en ese territorio los miembros de ese sector y que buscarían acabar con la vida del mandatario venezolano.
    No es popsible que en las bases de Colombia la oposición venezolana pueda actuar de manera casi libre, al punto, según Rangel, de llevar hasta allí aviones de guerra dispuestos para cometer tal acción. Ahora, si ésto se comprueba, no tendría ninguna explicación la pasividad del gob ierno de Colombia ante una posibilidad de esa naturaleza por parte de quienes quieren volver al poder en Venezuela valiéndose de cualquier acto por indigno que sea.

  • simplemente, donde está la gran amistad que profesa el santo, porque no se investiga, para que están esas bases militares en Colombia, ¿ Que hacen en ese país? los problemas que tienen los colombianos son politicas internas. El santo ya debería haber sacado del país a esos yankis asquerosos y asesinos de ese pelea interna. Yo no entiendo ni una papa de esa conducta. Comentarios quedán nulos ante esa atrocidad.

  • Hay que estar alerta, Pero camarada presidente Nicolas, quien lo puso como presidente fue el pueblo y el que lo respalda a usted es Dios, el que todo lo puede, no tema como le dijo Dios a Josue: No temas que al igual que estuve con mi siervo Moisés estare contigo, solo esfuersate y se valiente. Dios lo puso como Presidente y no le sucedera nada al menos que sea la Voluntad de Dios.