No hubo víctimas fatales|Avión de Emirate sufre un accidente tras aterrizar en el Aeropuerto de Dubai (+Fotos)

Foto/ EPA

Un avión de la compañía aérea Emirates que cubría el vuelo EK521 procedente de la India sufrió un accidente luego de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Dubai.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 3 de agosto cuando ela aeronave, un Boeing 777, matrícula A6-EWG, procedente de Trivandrum (India), realizaba las maniobras de taxi y aparcamiento tras efectuar un aterrizaje de emergencia.

Según informes de la propia compañía viajaban unas 275 personas (incluyendo la tripulación), y afortunadamente nadie sufrió heridas de ningún tipo, gracias a la rápida acción de los bomberos aeronáuticos y personal de  Emirates quienes en tan solo 90 segundos lograron evacuar a todos los pasajeros de la aeronave

La empresa, considerada como la mejor aerolínea del mundo, envió comunicados a través de Twitter indicando que “la máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de los involucrados”.

La aeronave matrícula E6-EWG es un Boeing 777-21HLR con registro CN:35586

La oficina de prensa del gobierno de Dubai ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que todos los pasajeros han sido “evacuados de manera segura y no se han reportado heridos hasta el momento”.

Esta información también ha sido confirmada por Emirates, la cual aseguró que los pasajeros y la tripulación se encuentran bien.

Las salidas de los vuelos en el terminal aéreo han sido retrasadas hasta nueva orden, según ha informado el Gobierno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AeKWEDat3OI[/youtube]
Fuente/ ARG Noticias, La Vanguardia
Foto/EPA, Jetsphotos.net