Avior Airlines conecta a Maiquetía con tres rutas internacionales

La aerolínea venezolana Avior Airlines abrió nuevas rutas desde su Centro de Conexiones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía hacia los destinos Lima, Guayaquil y Manaos, informó el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), V/A Carlos José Vieira Acevedo.

Esto forma parte de las acciones dirigidas a convertir al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en uno de los principales Host de América, impulsando la apertura de tres nuevas rutas internacionales directas, refirió una nota de prensa del IAM.

Con la incorporación de estas rutas el Gobierno Bolivariano brinda salidas y llegadas en horarios más convenientes, aprovechando la infraestructura de servicios con que cuenta el Aeropuerto Simón Bolívar y la estratégica posición geográfica de Venezuela.

A partir de este nuevo itinerario, los usuarios de Avior podrán viajar a Lima los días lunes, miércoles y sábado a las 15:20; a Manaos los lunes, jueves y domingos a las 17:00 y a Guayaquil los miércoles, jueves, sábados y domingos a las 17:30.

Las autoridades recordaron a los usuarios que deben presentarse a los mostradores de la aerolínea cuatro horas antes del vuelo. Actualmente la flota de Avior Airlines la conforman 15 aeronaves prestas para operar otras rutas y brindar mayor oferta a los pasajeros que visitan el país desde destinos internacionales, refirió la gacetilla.

T/ Redacción CO
Caracas