AVN estrena página web por su aniversario

Desde la noche de este jueves, el sitio oficial en la web de la Agencia Venezolana de Noticias estrena una nueva plantilla, con logotipo, tipografía y colores nuevos, y que le permitirá a sus lectores acceder con mayor facilidad y velocidad a los contenidos que más le interesan.

Con este nuevo formato –diseñado a propósito del aniversario de AVN–, el público que acceda a la página encontrará imágenes en mayor tamaño, al tiempo que las informaciones podrán encontrarse en cuatro pestañas principales: Noticias, Especiales, Multimedia y Somos Venezuela; además de las secciones de siempre: Poder Popular, Política, Política Social, Internacional, Deportes, Regiones y Cultura.

La plantilla elegida se adapta a la perfección al formato de dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Además, AVN tendrá su propia aplicación en Play Store, donde se agrupan todas las aplicaciones para dispositivos con tecnología android.

De las cuatro pestañas principales mencionadas anteriormente, Somos Venezuela surge con el lanzamiento de este nuevo portal. En ella, los lectores encontrarán notas informativas y entrevistas, así como trabajos fotográficos inspiradas en tres categorías: la cotidianidad del pueblo, esa forma tan particular del ser venezolano, con sus modismos y su costumbres; Organizaciones sociales, y los logros que resultan de la unión popular; y por último, Manifestaciones culturales y populares, un espacio que servirá para contar historias frescas muy relacionadas con la cultura nacional.

T/AVN
Etiquetas