Del 11 al 18 de octubre|»Azul y no tan rosa» inaugurará Festival Internacional de Cine de las Alturas en Argentina

La película venezolana Azul y no tan rosa, obra del director Miguel Ferrari y ganadora del Premio Goya 2014 a la Mejor Película Iberoamericana, será la cinta inaugural de la primera edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas que se realizará en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina del 11 al 18 de octubre.

En el Festival, que busca integrar los pueblos andinos a través del cine, participarán cintas de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

El evento cinematográfico contará con la presencia de Ferrari y del actor Guillermo García, protagonista del filme, que cuenta una historia de amor y tolerancia hacia las personas homosexuales.

Ferrari participará, junto con Verónica Calvo, el martes 14 de octubre en el evento Diálogos de altura y el jueves 16 de octubre dará una clase magistral junto a Marcelo Ponte.

A la fecha Azul y no tan rosa acumula quince premios internacionales, el más reciente Mejor Director en Long Beach QFilm Festival, reseñó un boletín de prensa.

«Azul y no tan rosa» también fue presentada en la tercera Muestra de Cine Iberoamericano de Roma SCOPRIR, que se celebró del 6 al 10 de octubre.

T/AVN
F/Archivo