BAER avanza en certificación de sus aeropuertos

El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, lideró un encuentro productivo con los gerentes generales de las terminales aéreas administradas y con sede en Caracas, a fin de consolidar las líneas de trabajo que permitan avanzar, con los procesos de certificación de aeródromos.

Durante la reunión se identificaron las fortalezas de la empresa socialista, que permiten consolidar el Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario, con la intervención de 19 terminales, al impulsar la gestión revolucionaria del presidente obrero, Nicolás Maduro, y al cumplir con las regulaciones internacionales de la aeronáutica, reseña el portal del BAER.

Asimismo, en la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en una reunión con motivo al desarrollo del Programa de Inducción para el Proceso de Certificación de Aeródromo, su presidente M/G Juan Teixeira, pudo encaminar a cada representante aeroportuario al cumplimiento, tanto de las regulaciones nacionales como internacionales que establece la OACI.

T/VTV
F/Archivo