Bailando con el cinetismo al estilo de Daniel Pérez Mora

Daniel Pérez Mora es conocido como mánager y productor musical, pero en esta oportunidad presenta una nueva faceta: la de artista plástico, ya que lanzó la exposición Bailando con el cinetismo.

“El Primo Cinético”, como también es conocido, lleva varios años creando ideas. Después de tanto tiempo, finalmente decide presentar su trabajo de arte cinético con una serie de obras denominadas Vibrant Lines, que están inspiradas en sus dos pasiones, el arte y la música, “logrando así tener como resultado obras que en sus movimientos parecen que bailaran”.

Para Pérez Mora hay tres maneras de disfrutar este seriado: “Si el espectador camina delante de la obra, verá efectos ópticos de movimiento y en algunos de los casos saldrán figuras geométricas; pero si él está apreciándose fijamente, con solo un poco de viento podrá ver los mismos efectos. Por último, la interacción entre las obras y las personas con solo tocarlas, algo que le parecerá fantástico”.

Por esta exposición virtual, Pérez Mora ha sido nominado a los premios Tacarigua De Oro Internacional en Miami como Artista Creativo del Año, Yara The Best 2020 en Venezuela como Artista Creativo del Año y a los Premios Juventud Venezuela como Talento Revelación del Año.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas