El artista incluyó temas de su próxima producción discográfica|Baladas y boleros ofreció Fran Strippoli al público de Conexión Cultural Cantv

Como arte del ciclo de Boleros preparado para el mes de mayo dentro del programa Conexión Cultural Cantv, ayer se presentó -en el auditorio de la sede principal de la compañía estatal de teléfonos de Venezuela- el cantante Fran Strippoli.

El artista, de 24 años de edad, es el cuarto cantante en presentarse dentro de este ciclo titulado Boleros, cantos desde el corazón; en esta oportunidad, incluyó además otros géneros románticos como la balada pop.

Según contó al Correo del Orinoco, el joven cantante decidió comenzar el recital con balada, en primer lugar, para mostrar al público sus cualidades vocales y sus tendencias musicales, para luego entretener al público con una selección de boleros reconocidos.

Articuló así el repertorio “por una cuestión de respeto. La gente cuando ve a un joven de 24 años duda de que pueda cantar boleros. Entonces la intención es mostrar primero unos temas para que vea que también puedo cantar boleros”, argumentó Strippoli.

Además de escucharlos en su casa gracias a sus abuelas, Strippoli se acercó al bolero por primera vez como cantante en el reality show Yo sí canto 2011, en el cual resultó finalista. Sin embargo, reconoce que se ha dedicado más a otros géneros estadounidenses como el rhythm and blues (R & B), el gospel y la balada pop.

Durante su presentación, Strippoli comenzó con la canción “Y ahora”, de Manuel Carrasco, interpretada entre dos baladas pop que estarán incluidas en su próxima producción discográfica: “Te fuiste” y “Con razón corazón”.

Luego siguió con un medley de boleros famosos entre los que se cuentan “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Bésame mucho”, “Sabor a mi”, “Por debajo de la mesa”, “La gloria eres tu” y “Reloj”.

Igualmente interpretó “”Si tu te vas”, “Amar de nuevo”, “Qué será de ti”, “Motivos” y “A pesar de todo”.

T/ Luis Jesús González Cova
F/ Héctor Rattia
Caracas