Entre 13 y 25 años |Ballet Teresa Carreño abre audiciones para El Cascanueces

La Fundación Teatro Teresa Carreño adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, convoca a bailarinas y bailarines con edades comprendidas entre 13 y 25 años para participar en la audición del proyecto El Cascanueces a presentarse en la sala Ríos Reyna, los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Las audiciones se llevarán a cabo el día sábado 17 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. en la Sala H del Teatro Teresa Carreño, cada postulante debe previamente descargar la planilla de inscripción en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve o dirigirse directamente a la Coordinación de Ballet del teatro con los recaudos correspondientes. Hasta el viernes 16 de septiembre se aceptarán las planillas de inscripción para participar en la audición. Para información adicional puede escribir al correo electrónico ballettc@gmail.com

La selección de cada bailarín o bailarina se realizará en el desarrollo de la clase programada para el día de la audición, dónde el jurado calificador tomará la decisión final.

Para optar a realizar la audición debe cumplir con los siguientes requisitos: El bailarín o bailarina debe tener formación académica en ballet clásico (mínimo de 6 años); poseer nivel profesional, semi profesional o avanzado; edad desde 13 hasta 25 años. Las mujeres deben tener una estatura superior a 1,60 mts. y los caballeros no deben medir menos de 1,65 mts. Las y los aspirantes deben tener disponibilidad desde el mes octubre hasta el jueves 22 de diciembre y llevar foto actualizada.

T/Redacción CO
F/Cortesía Prensa Min Cultura
Caracas