Balnearios y playas abrirán al público de 7 am a 3 pm

Los balnearios y playas funcionarán desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde, durante la semana de flexibilización bajo el esquema de 7+7 Plus, así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para el Turismo, Félix Plasencia.

“Nos hemos reunido con los prestadores de servicio en los balnearios, en las playas en nuestro país. Estuve en una reunión en La Guaira con más de 4.000 y ahí hablamos de la necesidad de una ruta” orientada a la reapertura, dijo el titular de turismo en rueda de prensa.

Sobre la apertura de posadas y hoteles indicó que durante este periodo de cuarentena ha sostenido conversaciones con prestadores de servicios de este sector a fin de construir la ruta del reencuentro garantizando la salud.

En cuanto a los clubes sociales Plasencia aseveró que el horario de apertura de estos establecimientos está contemplado entre las siete de la mañana a tres de la tarde.

“Insisto que dejemos claro que tenemos unos meses de contundente prevención en salud, pero de contacto continuo con los distintos espacios de interés de la prestación de servicios turísticos”, manifestó.

Señaló que los parques de diversión y temáticos estarán abiertos de dos a seis de la tarde. Añadió que estos funcionarán de la mano de los gobiernos locales y regionales.

Los teleféricos servirán al público entre las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, subrayó Plasencia.

Lea también

Licorerías trabajarán de una a seis de la tarde bajo esquema 7+7 Plus

T/CO
F/@minturve