Balocesto masculino está listo para Islas Vírgenes

La Vinotinto del baloncesto junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante Aparicio

La selección venezolana de baloncesto se encuentra lista para buscar las victorias como anfitriona en la doble fecha de la cuarta ventana clasificatoria para el Mundial de China 2019.

En esta oportunidad enfrentará como local a los quintetos de Islas Vírgenes y República Dominicana. El primer compromiso será ante Islas Vírgenes este jueves 13 de septiembre desde las seis de la tarde en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo del Parque Miranda en Caracas; mientras que el segundo duelo será ante República Dominicana el domingo 16 de septiembre en el Fórum de Valencia, estado Carabobo.

El entrenador Fernando Duró considera que los juegos no serán fáciles, pero con el ingreso del ala-pívot Windi Graterol en sustitución de Gregory Echenique, quien sufrió una fascitis plantar que le impedirá participar en esta cita, tiene un jugador que se faja en la cancha y puede ayudar en el puesto cinco.

La plantilla nacional está integrada por Gregory Vargas, Heissler GUillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis Padrón, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes, Elder Giménez y Windi Graterol. Cuenta con el apoyo total del Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

T/ Eduardo Chapellín
F/ María Isabel Batista
Caracas