El equipo galo venció con score 96 a 56|Baloncesto olímpico: Venezuela lo intentó ante una Francia superior

Este viernes la selección nacional de baloncesto cayó ante su similar de Francia con score de 96 a 56 en el cuarto compromiso de fase de grupo en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Con muchas imprecisiones y fallas de la ofensiva, Venezuela no pudo obtener la victoria a pesar del excelente primer cuarto, donde solo cinco puntos fue la ventaja francesa. En el segundo período aparecieron nuevamente las malas decisiones del conjunto vinotinto haciendo del descanso una ventaja de 42-30.

En la parte complementaria el partido fue de trámite, la Vinotinto nunca encontró el atino y con el pasar de los minutos se fue desintegrando el campeón de América. Los dirigidos por el Che García no pudieron plantarse en lo táctico y en la práctica, Francia logró sacar una amplia ventaja para llevarse el juego 96-56 ante Venezuela.

Los máximos anotadores por el quinteto criollo fueron Gregory Echenique con 12 tantos y Néstor Colmenares canalizando 10 puntos, por su parte por la escuadra vencedora destacaron Tony Parker y Antoine Diot con 14 unidades.

Para la última jornada Francia llegará con record de 3-1, por su parte los nacionales se ubican con marca de 1-3.

Texto y foto/TVES

FALTA NIVEL TODAVIA PERO PA LANTE Y MAS NADA