Inicio » Avances, Baloncesto

En su temporada 2015

Bucaneros de La Guaira anunció su primer refuerzo para la postemporada

1 mayo 2015 | Haga un comentario

El jugador llegará este viernes 1° de mayo al país para integrarse a los entrenamientos del equipo litoralense

El equipo Bucaneros de La Guaira, clasificado a los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en su temporada 2015, anunció al jugador Alex Pérez, como su primer refuerzo para enfrentar esa instancia del torneo.

Pérez es un base armador de la selección mexicana, jugó con los Soles de Mexicaly, en la Liga Mexicana de Baloncesto, en la que conquistó el título de campeón.

El jugador llegará este viernes 1° de mayo al país para integrarse a los entrenamientos del equipo litoralense.

El azteca acompañará en la conducción a los jugadores venezolanos Jesús Centeno y Elvis Báez, reforzando una posición que es vital.

Aléx Pérez estará disponible para la serie ante Cocodrilos de Caracas, la última de la temporada regular.

Hasta ahora, están clasificados a la postemporada Marinos de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Cocodrilos de Caracas, Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000