Luego de vencer a Guaros de Lara|Bucaneros de La Guaira asalta el sugundo puesto de la LBP

En un encuentro frenético, que se definió en el último minuto del compromiso, Bucaneros de La Guaira se impuso como visitante en Barquisimeto, con marcador 79-84 sobre Guaros de Lara.

Con este resultado, Bucaneros le sacó ventaja de un juego precisamente a Guaros en el segundo lugar de la clasificación de la Copa Maltín Polar 2015.

Pete Mickeal consiguió 22 puntos, Héctor Romero logró 16 y Jesús Centeno colaboró con 15 para propinarle la tercera derrota consecutiva a Guaros de Lara.

Por parte del conjunto crepuscular, que al igual que Bucaneros ya tienen el boleto asegurado a la postemporada, Tu Holloway logró 22 puntos y Gregory Echenique se bajó con 18 tantos.

En este compromiso estuvo ausente el estratega de Bucaneros Luis Guil Torres, quien está en medio de una gira por Europa. En su lugar tomó las estrategias el asistente Fernando Calero.

Este domingo ambos equipos repiten en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la continuación de la lucha por adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones.

T / Meridiano