Inicio » Avances, Baloncesto

LPB

Bucaneros vence a Marinos y sueña con la semifinal

24 mayo 2015 | Haga un comentario

La Guaira sigue con vida y lo demostró con creces ante el Acorazado Oriental en “La Caldera del Diablo”

Bucaneros de La Guaira sigue con vida, ni el apagón que se presentó en “La Caldera del Diablo” al inicio del encuentro, tampoco las imperfecciones que mostró la pizarra electrónica del Luis Ramos, ni mucho menos el aro que dobló con una clavada José Vargas -todo ello generando pausas bastante prolongadas- pudieron detener el ímpetu de los varguenses que nunca bajaron el ritmo de juego que los llevo a la victoria amplia de 92 x 70 ante Marinos de Anzoátegui, que los coloca a un paso de estar en las semifinales, siempre y cuando ganen en la noche de este sábdo al “Acorazado Oriental”.

A pesar de que Marinos, sin mucho esfuerzo, domino los dos primeros cuartos (17 x 10 y 36 x 32) todo cambio a partir del tercero, allí el colectivo de Bucaneros se compenetro para ponerse de tú a tú ante un conjunto naval bastante inefectivo desde la media y larga distancia, algo poco característico en este equipo.

Tras finalizar empatados en la tercera mitad, Bucaneros salió con todo en el cuarto de la mano de un inspirado y muy efectivo Héctor “Pepito” Romero quien fue el gran protagonista en este lapso por los litoralenses, quienes con un 10-0 comenzando este tramo puso contra las cuerdas a un Marinos todavía inefectivo en ofensiva y en defensa.

El resto del cuarto fue para Bucaneros, que ya se sabía ganador gracias al aporte de Romero y del colectivo varguense ante un Marinos que, prácticamente, no opuso resistencia alguna para evitar el triunfo de los de Luis Guil.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000