En el Domo Bolivariano de Barquisimeto|Cocodrilos a hilar fino contra Guaros

Tres juegos de la Liga Profesional de Baloncesto incluye la jornada sabatina, ninguno en Caracas, ya que el equipo de casa, Cocodrilos, estará de visita en Barquisimeto, mientras que Panteras de Miranda jugará en Puerto Ordaz.

Después de la emocionante serie entre Cocodrilos y Guaiqueríes de Margarita, que dividieron martes y miércoles, el conjunto saurio se presentará esta noche contra Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en lo que será el primer choque de una serie que completarán mañana.

Alrededor del foráneo Carl Elliott, figura ofensiva del conjunto capitalino, girará gran parte del juego de los caraquistas, y neutralizarlo es una de las tareas más complicadas que se le presenta al quinteto crepuscular.

Cocodrilos tiene la obligación de ganar para seguir en el tope de la tabla, que comparte con Marinos de Margarita, de lo contrario será desplazado por el equipo oriental, que hoy estará libre.

Por su parte, Panteras de Miranda continuará tratando de saborear lo dulce de la victoria, que no ha podido probar esta temporada, ya que cayó en los seis juegos que lleva realizados.

El intento lo realizará en el gimnasio Hermanas González, en Puerto Ordaz, la sede de Gigantes de Guayana, difícil de vencer cada vez que se presenta con la condición de anfitrión, y que en lo que ha transcurrido de temporada tiene un balance equilibrado, con tres victorias y tres derrotas.

Cerrará la jornada el encuentro que enfrentará a Gaiteros del Zulia con Bucaneros de La Guaira, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, en Maracaibo.

No conoce la victoria el conjunto zuliano en lo que va de torneo, cayó en sus seis presentaciones y Bucaneros no será un oponente que le facilitará las cosas para encontrar el camino del triunfo.

Los guaireños han demostrado que cuentan con las piezas y las condiciones necesarias para complicarle las cosas a cualquier oponente, sin importar que se presente como local.

T y F/Ciudad CCS