Inicio » Avances, Baloncesto

Este domingo

Cocodrilos de Caracas logró primera victoria en tercios de final de LPB

10 mayo 2015 | Haga un comentario

La pizarra final en encuentro efectuado en el Parque Naciones Unidas de Caracas a favor del conjunto saurio fue de 89-87, informó el equipo en su cuenta en Twitter

Este domingo el equipo Cocodrilos de Caracas logró su primera victoria de los tercios de final al vencer a Bucaneros de La Guaira.

La pizarra final en encuentro efectuado en el Parque Naciones Unidas de Caracas a favor del conjunto saurio fue de 89-87, informó el equipo en su cuenta en Twitter.

Caracas gana su primer choque tras dos reveses ante Marinos de Anzoátegui. Por el conjunto saurio destacaron Kevin Young con 28 puntos y César García con 20 puntos (tope en una postemporada).

Este lunes están programados dos compromisos. Caracas y La Guaira repetirán en el recinto capitalino (7:30 pm) y media hora después (8:00 pm) jugarán en Nueva Esparta, Guaqueríes de Margarita (0-2) y Trotamundos de Carabobo, que debuta en esta instancia.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000