Los insulares se mantienen en la tercera posición|Guaiqueríes venció a Panteras en La Asunción

Comandados por una notable actuación de Francisco Centeno, que encestó 23 unidades y tomó además siete rebotes, Guaiqueríes de Margarita derrotó por 90-76 a Panteras de Miranda en el primero de la serie entre ambos conjuntos que se celebra en el Coliseo Ciudad de La Asunción.

Centeno contó con el respaldo desde el banquillo de César Silva, que concretó 14 puntos con ocho rebotes y cuatro asistencias, para así consolidar este nuevo triunfo que los mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oriental de la LPB 2015-2016 (la cual es comandada por Marinos de Anzoátegui con récord de 10-4).
Víctor Liz fue otro de los destacados para la causa de los insulares con 12 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.
Por el lado de Panteras, el estadounidense George Gilder anotó 18 puntos con cinco rebotes y trío de asistencias para ser el mejor de su equipo. José Bravo logró 12 puntos y siete asistencias.
El segundo encuentro de esta serie entre Guaiqueríes y Panteras se disputarán este jueves a las 8 pm en el Ciudad de La Asunción.
T y F / Líder