Inicio » Avances, Baloncesto

Baloncesto criollo

Guaros, Trotamundos, Panteras y Bucaneros vencieron este miércoles en la LPB

3 marzo 2016 | Haga un comentario

Este jueves continuará la serie entre Caracas y Carabobo en la capital, mientras que Gigantes recibirá a Marinos en Puerto Ordaz

Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo, Panteras de Miranda y Bucaneros de La Guaira vencieron este miércoles en sus respectivos encuentros por la jornada 37 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto larense superó 79-86 a Toros de Aragua en el gimnasio El Limón de Maracay. Damien Wilkins fue el mejor por la visita al encestar 16 puntos, tomar cinco rebotes y repartir tres asistencias. Tyshawn Taylor le secundó con 15 anotaciones y cuatro rebotes.

En el Parque Naciones Unidas del Paraíso, Caracas, Trotamundos venció 81-86 a Cocodrilos. El pívot Robert Glenn comandó la ofensiva del Expreso Azul con 24 canastas, mientras que Dwight Lewis aportó 17 tantos y tomó nueve rebotes.

Panteras de Miranda, en Maracaibo, se impuso ante Gaiteros del Zulia 94-100. George Gilder convirtó 32 puntos por la visita, aunque el mejor de la noche fue Jeral Davies, del quinteto local, con 35 unidades.

Por su parte, Bucaneros de la Guaira ganó 72-68 a Guaiqueríes de Margarita en el Domo José María Vargas del Litoral Central. Orlando Sánchez y Juan Coronado aportaron 16 y 14 canastas cada uno por el combinado local.

La clasificación del grupo Occidental de la LPB es liderado por Cocodrilos de Caracas con 14 ganados y 9 perdidos, seguido por Guaros de Lara (12-8), Trotamundos de Carabobo (10-11), Gaiteros del Zulia (9-11) y Toros de Aragua (8-14).

Entretanto, en el cuadro oriental, Marinos de Anzoátegui comanda con 17 victorias y 5 derrotas. En segundo lugar se ubica Bucaneros de la Guaira (15-9), Guaiqueríes de Margarita (11-11), Panteras de Miranda (8-16) y Gigantes de Guayana (6-14).

Este jueves continuará la serie entre Caracas y Carabobo en la capital, mientras que Gigantes recibirá a Marinos en Puerto Ordaz.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000