Inicio » Avances, Baloncesto

Anunció la directiva este miércoles

Jorge Arrieta es el nuevo entrenador de Guaros de Lara

30 noviembre 2016 | Haga un comentario

“Es un honor nada más el hecho de estar en la organización venezolana del momento, con un grupo de jugadores tan importantes”, destacó Arrieta durante su presentación

El venezolano Jorge Arrieta asumirá la dirección técnica del equipo Guaros de Lara, anunció la directiva del club basquetero este miércoles.

Jorge Hernández, directivo de Guaros, informó que para la selección del nuevo entrenador fue considerada la opinión de los fanáticos que participaron a través de las redes sociales.

“Es un honor nada más el hecho de estar en la organización venezolana del momento, con un grupo de jugadores tan importantes”, destacó Arrieta durante su presentación.

Se reseña la cuenta Twitter, @GuarosOficial, que para el nuevo técnico, se trata un compromiso grande de cara a los resultados que se esperan de este equipo que ya cuenta en su reciente palmarés el título de Campeón de América e Intercontinental.

Arrieta figuraba entre nombre de varios internacionales, sin embargo la directiva apoyó la opción criolla que conoce el baloncesto venezolano.

Texto/CO
Fuente/@GuarosOficial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000