Inicio » Avances, Baloncesto

El jugador más destacado fue Garret Siles, al anotar 13 puntos

Marinos de Anzoátegui venció a Toros de Aragua 84 por 82

8 marzo 2016 | Haga un comentario

Los dirigidos por el puertorriqueño Omar González, lograrón aumentar el marcador en 75 a 66 en el tercer período, haciendo 6 faltas mientras que Toros lleva 7. Marinos ha logrado 36 robotes y Toros de Aragua 23

Marinos de Anzoátegui se enfrentó contra Toros de Aragua en la cancha Luis ramos de Puerto La Cruz, ubicando el marcador final en 84 a 82, victoria que le valió para alcanzar a 19 triunfos en la temporada, colocandolos a dos de la clasificación de la postemporada.

Los dirigidos por el puertorriqueño Omar González, lograrón aumentar el marcador en 75 a 66 en el tercer período, haciendo 6 faltas mientras que Toros lleva 7. Marinos ha logrado 36 robotes y Toros de Aragua 23. El jugador más destacado por Marinos es Garret Siles quien anotó 13 puntos.

El conjunto de toros presionó al “Acorazado Oriental” durante los tres primeros periodos, esto tras un eficiente juego desde la larga distancia logrando anotar un total de once triples.

Pero en el cuarto periodo Marinos aumento su defensa, y gracias Dion Dixon se concentraron en el partido. Al final Marinos concretó seriamente y tuvo el partido, dominio del encuentro, celebrado en puerto la cruz, logrando esta victoria.

F/Noticias24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000