Inicio » Avances, Baloncesto

Los orientales cayeron 84-82 en la Liga de las Américas

Marinos estuvo cerca de vencer a Bauru

22 enero 2016 | Haga un comentario

El campeón de la liga de Venezuela dejó ir el partido en los últimos segundos, con tres segundos para terminar el partido, Corey Fisher lanzó a fallar el último de sus dos tiros libres para tratar empatar

Marinos de Anzoátegui luchó hasta el final con Bauru en el estreno de ambos conjuntos en la Liga de las Américas. Los orientales fueron derrotados 84-82.

El campeón de la liga de Venezuela dejó ir el partido en los últimos segundos. Con tres segundos para terminar el partido, Corey Fisher lanzó a fallar el último de sus dos tiros libres para tratar de tener una oportunidad de al menos emparar las acciones, pero el balón Cayó en manos del capitán de Bauru Alex García.

Por el conjunto de Venezuela destacó Germán Gabriel con doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes. Los ganadores fueron liderados por Leonardo Meindl con 16 puntos viniendo del banco.

Los parciales del encuentro fueron: 20-16 / 19-19 / 23-25 / 22-22.

Los anzoatiguenses juegan el sábado ante Quimsa.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000