Inicio » Avances, Baloncesto

En partido disputado en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo

Panteras de Miranda venció 79-74 a Cocodrilos de Caracas

13 febrero 2016 | Haga un comentario

Por el quinteto mirandino los jugadores más destacados del encuentro fue George Gilder, con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y Martín Samarco, quien sumó 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias

Panteras de Miranda venció este viernes con marcador de 79 puntos por 74 a Cocodrilos de Caracas, en partido disputado en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en Parque Miranda.

Por el quinteto mirandino los jugadores más destacados del encuentro fue George Gilder, con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y Martín Samarco, quien sumó 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

En el caso del equipo capitalino, Carl Elliot aportó un total de 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, y el importado Anthony Mitchel sumó 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, Bucaneros de la Guaira derrotó 97 – 96 a Toros de Aragua, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, ubicado en El Limón, localidad aragüeña, mientras que Guaiqueríes de Margarita cayó por segundo día consecutivo frente a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González, en Ciudad Guayana, con resultado de 82-72.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000