Inicio » Avances, Baloncesto

Tuvo una inversión de más de cinco millones de bolívares

Reinauguran cancha La Milagrosa en Mérida como parte de la Masificación deportiva

28 noviembre 2016 | Haga un comentario

Durante el evento se entregaron materiales deportivos a los presentes y una bicicleta a la bicampeona de Ciclismo contra reloj, Maryoly Sosa

El ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte reinauguró la cancha La Milagrosa, en el estado Mérida, como parte de la Masificación Deportiva que impulsa el Gobierno Bolivariano para crear espacio de recreación y paz.

A través de la cuenta @MervinMaldonado, el ministro Mervin Maldonado informó que la misma tuvo una inversión superior a los cinco millones de bolívares y la recuperación se realizó de manera mancomunada entre el Plan Cayapa y la comunidad organizada.

Indicó que esta cancha “es un espacio para que los niños y niñas, jóvenes y adultos mayores puedan realizar actividades deportivas y recreativas”.

Durante el evento se entregaron materiales deportivos a los presentes y una bicicleta a la bicampeona de Ciclismo contra reloj, Maryoly Sosa, joven merideña quien con apenas 15 años, y una bicicleta prestada, ha dejado en lo más alto del podio el nombre de Mérida, al ganar sendas medallas doradas en los campeonatos nacionales de la categoría pre juvenil por dos años consecutivos 2015 y 2016.

“Maryoly, recibe en nombre de la Revolución esta bicicleta con la cual estamos seguros alcanzarás las metas que te hayas planteado, no sólo para Mérida, sino para Venezuela, eres un ejemplo a seguir por nuestra juventud, eres una fiel representante de la Juventud de Oro, la Juventud de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, expresó el ministro.

T/CO con información de MinDeporte
F/@MervinMaldonado

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000