Este sábado|Baloncesto infantil disputó ocho partidos en XIV Juegos Nacionales Escolares

Ocho partidos en baloncesto infantil, cuatro de la categoría masculino y cuatro femenino, se disputaron este sábado en el estado Trujillo, subsede de los XIV Juegos Nacionales Escolares 2012, que se realizan de manera simultánea en los estados Mérida, Táchira y Lara.

En categoría masculino la delegación de Portuguesa superó a Nueva Esparta al obtener 39 puntos a 27, Mérida venció a Apure al alcanzar 49 puntos a 32, Carabobo superó a Lara 57 a 49 puntos y Miranda ganó por forfait (20 puntos a 0), al no presentarse la delegación de Monagas.

Estos encuentros se llevaron a cabo durante todo el día en el gimnasio Ricardo Salas de la villa deportiva de San Luis, en Valera.

En la categoría infantil femenino, cuyos encuentros se disputan en el gimnasio amarillo del Núcleo Universitario Rfael Rangel en el municipio Trujillo (capital), Mérida superó a Barinas 53 a 27 puntos, la delegación de Carabobo se impuso ante Sucre al obtener 59 a 38 puntos, Lara superó a Bolívar 54 por 29 puntos y Miranda ganó por forfait al equipo de Guárico, que no se presentó.

Fuente/AVN
Etiquetas