Este viernes| Banavih inauguró nueva sede en Valencia

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) inauguró este viernes una oficina en Valencia, estado Carabobo, como parte de sus planes de expansión orientados a desconcentrar la tramitación de documentos en la sede principal en Caracas y acercar los servicios a la población.

La nueva oficina está ubicada en el centro comercial Guaparo, en la avenida Bolívar Norte de la capital carabobeña, y tendrá capacidad para tramitar estados de cuenta, solvencias, inscripciones en el Fondo de Ahorro para la Vivienda, denuncias, convenios de pago para empleadores, protocolización de viviendas, cobranzas e información sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras.

La oficina de Valencia tendrá capacidad para atender semanalmente a más de 900 personas en los diferentes trámites.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente del Banavih, Mario Isea, acompañado por autoridades estadales.

Esta oficina es la octava que se activa en el interior del país. El organismo ya cuenta con oficinas en Zulia, Vargas, Lara, Tachira, Mérida y Barinas. Se estima que próximamente entren en funcionamiento las oficinas de Apure, Falcón, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

Isea resaltó que la meta es instalar una oficina del Banavih en cada estado del país, a fin de ofrecer servicios más directos a la ciudadanía.

Isea también destacó que el Banavih se ha consolidado positivamente en el país, y que muestra de ello es su aporte de más de 14.000 millones de bolívares al Fondo Simón Bolívar, que financia grandes proyectos habitacionales del Estado.

También resaltó que para el sector privado ofrecen préstamos para la construcción de viviendas, y que este año cuentan con cerca de 11.000 millones de bolívares para financiar urbanismos del sector privado, destinados a la clase media.

Fuente/AVN

Hola,tengo una cuenta registrada el 16 de octubre de 1996,con la empresa central madeirense y con esta trabaje 3año y medio,bueno lo que deseo saber si tengo algo de ahorro a la fecha,ya que estoy pensionado,mucho le sabré agradecer por su ayuda ,mil gracias.

  • buenos dias necesito con caracter de urgencia el numero de telefono de las oficinas de banavih valencia edo. carabobo, gracias

  • reciba un saludo bolivariano compatriota y presidente nicolas maduro le solicito que llame a la gobernadora del estado cojedes erika farias que se integren en las comunidades que haga el gobierno de calle , yo estoy necesitada de vivienda vivo alquilada con mi esposo e hijo , me he dirijido a todas las instancias y no tengo respuesta. por favor ayude a los cojede;os

  • estoy inscrito en la mision vivienda desde que paso por carabobo y hasta la fecha nadie me a visitado que puedo hacer vivo alquilado tengo un grupo familiar de cuatro personas .

    y nececito tramitar una solicitud de vivienda quiero respuestas