Comenzará en Cojedes|Banco Agrícola de Venezuela iniciará captación de técnicos de campo en 13 estados

El Banco Agrícola de Venezuela iniciará próximamente la captación de nuevos técnicos de campo en Cojedes y otras 12 entidades del país, para impulsar el avance de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) en 2012.

Además de Cojedes, el proceso de escogencia y capactiación de profesionales del area agrícola se realizará en los estados Barinas, Portuguesa, Falcón, Lara, Yaracuy, Bolívar, Mérida, Zulia, Táchira, Apure, Sucre y Trujillo, refiere nota de prensa del Ministerio del poder para la Agricultura y Tierra (MAT).

El personal capacitado se encargará de facilitar asistencia técnica, así como también de orientar a los campesinos beneficiados con equipos, productos e insumos agrícolas de la misión socialista, durante el proceso de siembra y cosecha de rubros agrícolas, reseña el texto.

El equipo de técnicos monitorerá la entrega de financiamientos para los cultivos, inspecciones a predios y el arrime de la producción hasta los silos del Estado.

Asimismo, los técnicos también realizarán intercambio de experiencias con los productores e integrantes de las comunidades organizadas, durante la realización de las asambleas agrarias.

La jornada de selección de los especialistas en agricultura comenzó en los estados Anzoátegui, Guárico y Monagas, donde se prevé la incorporación de 100 técnicos al campo venezolano, para impulsar con énfasis rubros estratégicos como maíz, arroz, leguminosas, ganadería, café y frutales, entre otras.

Fuente/AVN

Buenas dias,apreciados camaradas les envío un saludo revolucionario y patriótico, soy ing. agronomo y me llamo antonio martines, me parece excelente esta oportunidad, es necesario esta captación de técnicos por estado, debido a que de esta manera se estará cubriendo y atendiendo de manera directa y dirigida la alta demanda de créditos, ya que los pocos funcionarios avocados a tan importante misión que actualmente hacen vida en la misma no es suficiente por lo que apoyo esa decisión. Espero sus valiosa colaboración y me puedan ayudar muchas gracias…

  • Saludos soy Ing Agro , desempleado me gustaría que me envíen por favor un correo para enviar mi resumen curricular gracias

  • buenas donde me dirijo soy de barquisimeto graduado en la unefa de ing de sistema y quisiera saber donde contactar o ingesar mi curriculo gracias

  • Buenas tardes apreciados camaradas les envío un saludo revolucionario y patriótico, soy ing. agroindustrial Rosana Aguiar Castillo, me parece excelente esta oportunidad, es necesario esta captación de técnicos por estado, debido a que de esta manera se estará cubriendo y atendiendo de manera directa y dirigida la alta demanda de créditos, ya que los pocos funcionarios avocados a tan importante misión que actualmente hacen vida en la misma no es suficiente por lo que apoyo esa decisión. Espero sus valiosa colaboración y me puedan ayudar muchas gracias…

  • buenos dias amigos del B.A.V… es muy buena la capatacion de tecnicos de campo…soy ingeniero agronomo y me encuentro desempleada y me gustaria formar parte del equipo del B.A.V del estado barinas. espero me tengan en consideracion a la hora de seleccionar a los tecnicos de campo… gracias..

  • La corrupción en el banco Agrícola del Socorro donde se le entrega créditos a la mayoría de los escuálidos, ya que ellos negocian el crédito, al igual que los técnicos que pasan siniestro para no pagar los créditos negocian con los productores, a cuanto asciende las perdidas del banco, al igual que fondas le entrego crédito a todos las personas comprara motos, carros nadie pago, hasta cuando la con la descomposición social tanto de funcionarios, es un cáncer la corrupción y lo que perjudican es a nuestro presidente que tanto se esmera por que nuestra patria salga adelante.

  • Muy Buenas tardes!!! Me encantaria pertenecer a este equipo de trabajo B.A.V DEL ESTADO PORTUGUESA.

  • Buenas noches apreciados camaradas les envío un saludo revolucionario, me parece excelente esta oportunidad, es necesario esta captación de técnicos por estado, debido a que de esta manera se estará cubriendo y atendiendo de manera directa y dirigida la alta demanda de créditos, ya que los pocos funcionarios avocados a tan importante misión que actualmente hacen vida en la misma no es suficiente por lo que apoyo esa decisión….. pero deben hacer llegar un correo para poder enviar la síntesis curricular… soy del estado sucre, y me gustaría conocer su oferta, soy técnico superior y ya he trabajado en la antigua Fondafa, y la actual Fondas…. en espera de su respuesta… me despido de usted… Viviremos y Venceremos…

    Miguel Ugas

  • BUENAS TARDES CAMARADAS DEL BANCO AGRICOLA DE VENEZELA; SOY INGENIERO AGRONOMO EGRESADO DE LA UNEFA AMPLIACION SAN GENARO DE BOCONOITO ESTADO – PORTUGUESA Y MEGUSTARIA FORMAR PARTE DEL QUIPO, COMO TECNICO DE CAMPO, EN EL BAV DE SABANETA ESTADO – BARINAS.

  • hola me gustaria saber si ya llamaron a los que fueran entrevistado yo fi entrevistado el 05 de diciembre 2011 dios quiera haiga quedado entre los entrevistado porque de verdad necesito el empleo soy ingeniero de produccion animal desde san fernando estado apure

  • OJALA ESTE NO SEA OTRO CHASCO MAS, YA QUE ESTAN UBICANDO A TRABAJAR A GENTE SUPER HIPER FLOJA Y ESCUALIDA Y NO TOMAN EL PERFIL DEL REVOLUCIONARIO QUE DE VERDAD ESTA ACOMPAÑANDO AL PRESIDENTE CHAVEZ YA ACA EN YARACUY COMENZARON Y ENTREVISTARON A TOD@S LOS QUE GOZARON POR ORDEN PRESIDENCIAL DE LA BECA AYACUCHO Y MI PREGUNTA ELLOS VOTARON Y VOTARAN POR EL COMANDANTE PUES «NO» SON LOS SIFRINOS ENROSCAO EN LA REVOLUCION OJO PELAO Y ESTE COMENTARIO ES POR TODO LO QUE UNA VE EN ESTA SELECCION A MI NI ME LLAMARON PARA LO DE LA ENTREVISTA

  • Necesito informacion de donde le toca a los que esten guarico de para llavar curriculum.

  • un saludo revolucionario, tuve la oportunidad de llevar mi curriculum al BAV aca en el estado anzoategui, espero que me incluyan y asi poder contribuir con mi trabajo al desarrollo de pais que se quiere … tengo 6 meses de lleno en esto de la mision agrovenezuela, primero hice las pasantias en fondas aca en el estado y estuve aca de apoyo en la mision agrovenezuela hasta diciembre del año pasado. se termino mis servicios alli como tecnico de campo y espero conseguir trabajo en esta area ya que soy TSU en agronomia

  • OTRO MEDIO POR EL CUAL LE RECIBAN EL CURRICULO A LA PERSONA APARTE DEL CORREO DIGO DE FORMA PERSIONAL

  • A DONDE DEBE DIRIGIRSE EL TECNICI PARA LO DEL CURRICULO DIGO PARA LA CAPTACION DEL `PERSONAL

  • NECECITO SABER EL PERFIL DEL REQUERIMIENTOS DEL BANCO SI SON NADA MAS INGENIEROS LOS QUE PUEDEN OPTAR POR EL CARGO?. SOY ABOGADA EGRESADA DE LA UNELLEZ GUANARE PORTUGUESA ESTOY DESEMPLEADA QUISIERA INGRESAR AL CAMPO LABORAL .

  • Buenos días necesito una dirección de correo electrónico para enviar mi síntesis curricular.