Banco Bicentenario financia a prestadores de servicios turísticos en Mérida

El presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, entregó financiamiento, puntos de ventas y máquinas fiscales a más de 30 emprendedores que ofrecen sus servicios en el Teleférico MuKumbarí y en otros espacios turísticos del estado Mérida, con el objetivo de impactar en el desarrollo productivo y comercial de la región andina.

Así lo informó el presidente de la entidad bancaria a través de la red social Twitter @SimonZerpaD, donde detalló que durante la entrega de estos recursos, estuvo presente el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

“Más de 30 emprendedores que ofrecen sus servicios en el Teleférico MuKumbarí y en otros espacios turísticos, son los primeros beneficiarios de este trabajo, que se realiza para impulsar los diferentes motores productivos a través de recursos y herramientas tecnológicas”, expresó el presidente de la entidad financiera.

El pasado 14 de febrero, el Gobierno nacional, mediante las alianzas con la banca pública, sostuvo una reunión con el propósito de fortalecer la producción agroindustrial en el país, en dicho encuentro, participaron los representantes de los entes de Agricultura Urbana y de Industrias con la directiva del Banco Bicentenario del Pueblo.

F/VTV