Banco Bicentenario suspende pagos en línea de varios servicios

El Banco Bicentenario desactivará la plataforma de pagos en línea de los servicios de telefonía, televisión satelital y servicios tributarios con la finalidad de adaptar los sistemas informáticos.

De este modo, el servicio Cantv/Movilnet será desactivado el 18 de agosto y se activará el próximo 22 de agosto. Movistar desactivará su plataforma el 19 de agosto a partir de las 10:00 pm y procederá a activarla el 20 de agosto.

Por su parte, la TV satélital DirecTV será desactivada el 18/08/2018 y abierta nuevamente para los usuarios el 20/08/2018. Las plataformas del servicio de telefonía Digitel estarán desactivadas desde el 19/08/2018 a partir de las 10:00 pm y serán activadas el 20/08/2018, reseñó una nota de prensa del Bicentenario.

Banca móvil e internet

Aunado a esto, los servicios de banca en línea de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para el pago del servicio no estarán disponibles entre el 15/08 y el 20/08/2018.

Mientras que la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) fueron desactivadas este 15 de agosto y serán reactivadas a las 6 de la tarde del lunes 20 de agosto, día no laborable en el que comenzará a circular el bolívar soberano.

Ante esta interrupción, la banca pública y privada habilitará una sala situacional a fin de atender las inquietudes y solicitudes de la clientela.

En cuanto a la plataforma para los tributos nacionales, el Servicio Nacional Integrado de john frsuciante before the begininAdministración Aduanera y Tribuitaria, (Seniat) suspendió sus servicios el 16 de agosto y los reabrirá el próximo 21 del mes corriente.

En el marco de la instalación del nuevo cono monetario, el viernes 17 de agosto las sucursales bancarias no prestaron servicio al público para continuar los ajustes y acciones de coordinación antes de la aparición del nuevo cono monetario.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas