Banco de Venezuela abre servicio especial para intercambio de divisas a bolívares en taquillas

El Banco de Venezuela abrió un servicio especial para el intercambio de divisas a bolívares en taquilla, que comenzó a funcionar inicialmente en 25 agencias en todo el territorio nacional, informó este martes el presidente Nicolás Maduro, desde la sede principal de esta institución financiera.

“Se van a incorporar 25 agencias a nivel nacional con atención personalizada”, informó el Jefe de Estado, tras evaluar el avance sostenido que ha tenido la institución para democratizar el acceso a la banca, el otorgamiento de créditos y las facilidades tecnológicas de este segmento económico a favor de la población venezolana.

El presidente de la institución financiera, José Javier Morales, presente en la jornada de celebración de los 10 años del Banco de Venezuela, explicó al Jefe de Estado que el servicio está funcionado ya en 25 agencias, al menos una en cada capital de las 23 entidades federales y el Distrito Capital.

“Y la meta es que todas las oficinas a fin de año puedan hacer este tipo de transacciones”, señaló el directivo bancario.

T/CO-VTV
F/Archivo