Banco de Venezuela entregó 387 dispositivos de Biopago

El Banco de Venezuela (BDV) entregó este sábado 387 dispositivos de biopago en los estados Monagas y Anzoátegui, que servirán para que clientes y usuarios realicen transacciones de pago de manera cómoda y segura.

El presidente de la entidad bancaria, José Morales, destacó la importancia de expandir el producto para el alcance de las mayorías: «Nos encontramos en un despliegue por todo el territorio nacional, con la intención de cumplir la meta propuesta de entregar 30 mil dispositivos en lo que resta del año 2018. Esto forma parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de fomentar los canales electrónicos».

La Panadería, Pastelería y Charcutería Adrimar y el Supermercado Villa Oriente son algunos de los comercios beneficiados. “El 80% de nuestra clientela tiene cuenta con el Banco de Venezuela y esta herramienta nos ayuda a incrementar las ventas. Estoy feliz con estas entregas porque van a resolver las problemáticas financieras de varias empresas», indicó el beneficiario monaguense, Gino Constantino.

Esta innovadora iniciativa, también ofrece un servicio que permite a los usuarios pagar consumos con la tecnología biométrica sin necesidad de usar sus tarjetas, ya que el registro dactilar de cada persona es el que autoriza la transacción.

En este sentido, la clienta anzoatiguense Raquel Marchán resaltó la función que cumple este instrumento para optimizar el proceso de compra en su negocio: «Es importante que el banco mantenga estas iniciativas porque son de gran ayuda para el pueblo. Esta herramienta garantiza una mejor atención y a la vez ayuda a combatir a las mafias del efectivo que existen en el país», acotó.

T/ Prensa BDV-Redacción CO
F/ Prensa BDV
Caracas